La falsedad profunda de Lozoya Austin

Los Mentirosos detrás de Lozoya Austin

Da asco escribir ese nombre Lozoya Austin. Pensar que un individuo asqueroso como ese fue Director de Pémex. Pero lo más grave es que el presidente AMLO busque usar a un mentiroso, el non-plus-ultra de la corrupción total, para tratar de perjudicar a los adversarios políticos.

El Abogado Cuello, Javier, quien fuera el defensor de Lozoya, nos ha informado de la forma más confiable que un ser humano puede hablar. Ha contado la historia en múltiples programas de noticiero. En las entrevistas que ha ofrecido, ha repetido exactamente la misma información. Es fácil determinar que Javier Cuello está diciendo la verdad estricta.

Presiones sobre Lozoya Austin

Él ha declarado que la presión sobre Emilio Lozoya Austin claramente iba en la dirección de obligarlo a declarar todo lo que fuese en contra de los azules, sí del PAN. AMLO odia al PAN, porque es el partido que más puede competir contra él. Del PAN al que más odia tiernamente es a Ricardo Anaya, quien le ha dicho, mejor que nadie, todas sus verdades, desde la vez que en un debate en campaña, le manifestó claramente: el problema no es que no entiendas inglés, sino que no entiendes al mundo. Toda la argumentación de AMLO se concentró en jugar como chiste esconder su cartera (con $200, según ha declarado que es lo más que lleva), tratando de convertirse en un payaso para hacer reír a los pendejos, aprovechando el plan de desacreditar a Anaya por parte del poder político. Meade no desperdiciaba momento alguno para lanzarle a Anaya la amenaza de que pronto estaría, Anaya, tras las rejas.

Detrás de todas las mentiras de Lozoya Austin está AMLO. Él fue quien ordenó a Gertz Manero encontrar la manera de usar a Lozoya, el gran mentiroso, para hacer declaraciones en contra de los azules. Lozoya Austin despidió a su abogado, Javier Cuello, con el argumento de que tenía una gran presión para que declarara lo que de parte de AMLO le estaban ordenando. Su abogado, Cuello, le aconsejó en todo momento que si tenía declaraciones por hacer, debería tener pruebas. Cuello le preguntó en muchas ocasiones si tenía pruebas; la respuesta fue no.

Despidiendo al abogado Cuello

Lozoya Austin se vio obligado a despedir a su abogado porque sabía que su abogado, Javier Cuello, no aceptaría que su cliente hiciera declaraciones mentirosas, sin pruebas. Entre otras cosas, Emilio Lozoya Austin le quedó a deber a su abogado por lo menos $25,000,000 en honorarios. Simuló una forma de pago y en forma paralela, el hermano de Lozoya hizo movimientos para tratar de invalidar el acuerdo con el abogado Cuello. La suciedad de toda la familia Lozoya Austin es asquerosa; es el peor enemigo de México. Es insoportable. Es lo más sucio que haya existido en el país.

¿Está Peña Nieta detrás de esa asquerosidad?

El abogado Cuello se pregunta por qué el regimen de AMLO no dio un solo paso para proceder en contra de Videgaray y de Peña Nieto. Por lo menos debieron haber sido llamados a declarar.

Solución a la vista

El asunto es obligación de todos los mexicanos. Son los ciudadanos de México los únicos que pueden actuar y cambiar las cosas. Debe suceder algo que no va a ser fácil: entre todos los partidos, se debe sacar un candidato de excelencia. Debe ser algo que se logre a través de un proceso democrático. La persona que llegue al poder debe ser alguien con apoyo de la ciudadanía en forma irrestricta. Deben ser las elecciones pulcras, limpias y aunque el presidente gane con 5%, se le debe respetar.

Desde las elecciones de 2021 el electorado ha depositado más votos a favor de la oposición que a favor del partido o partidos ahora en el poder. Esto ha sucedido a pesar de que las encuestas que miden el nivel de aprobación de AMLO siempre lo encuentran arriba de 55%. Sube y baja según lo que acontece, pero en sus mañaneras AMLO dicta lo que la gente debe creer. Y la gente lo cree.

Sí, se necesita una figura central fuerte, apoyada por todos los partidos que están en contra de lo que ha significado el gobierno de Morena. Ese apoyo de los partidos debe provenir de un apoyo popular. Deben hacerse elecciones primarias y que el ganador de esas elecciones primarias finalmente tenga el apoyo de los electores primarios para que permee ese apoyo a toda la población en la elección de 2024.

El país no resiste más de MORENA o morenismo. Es el priismo en su peor momento.

Comentarios